Acerca de La Servilleta

¿Cuántas cosas importantes anotamos en servilletas? Ideas luminosas, garabatos, inspiraciones fugaces, la lista de la compra, ese teléfono que nos ha costado un mundial conseguir…

En Atentamente. Papelería-Atelier nos gusta estar atentos a las historias.

Para que no se nos escapen, las escribimos en La Servilleta : )

Anuncios

  1. Hola! Acabo de aterrizar en tu blog a través de Kireei. Sólo quería decirte que me encantan tus entradas y como transmites tu ilusión por este nuevo sueño.
    Te deseo muchísima suerte con ello!

    Soy una zamorana que vive en Madrid y que adora los libros, el papel, las librerías -sobre todo las “con encanto” como parece la tuya- las manualidades,…así que espero poder acercarme por ahí la próxima vez que vaya por mi tierra.

    Ánimo y a disfrutarlo!

    • Muchas gracias, Esther!
      Gracias por dejar tus buenos deseos, prendidos en esta servilleta.
      Mucha suerte por la capi, llena de todo, de lo grande y anónimo, y de lo pequeño y bonito. Seguro que tú lo sabes apreciar.
      Un beso atento : )

  2. Tuvo que ser un sábado frío aunque soleado. Tuvo que ser aquel sábado en el que salimos a comer después de meses sin hacerlo. Tuvo que ser el sábado en el que me contrarié cuando no pude reservar una mesa en mi restaurante favorito al otro lado de la ciudad. Tuvo que ser ese sábado en el que, a pesar de la carga de trabajo, conseguí hacer un paréntesis y “conformarme” con ir a comer a otro lugar. Este sábado en el que, al levantarnos de la mesa y salir del local, pasamos por delante de un escaparate que llamó nuestra atención por las letras escritas a mano con un rotulador de tiza y el colorido detrás de los cristales. Atentamente nos regaló, no solo unos minutos de agradable compañía, amena conversación o nuevas sorpresas cada vez que dabamos un paso hacia el interior, sino una tarde entera de sábado de inspiración.
    Atentamente Mario M.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s